San José Colegio SRL - Sol de Mayo 726 - Alberdi - Córdoba

martes, 18 de mayo de 2010

Bienvenidos a la Portada del Blog del Colegio

El Colegio San José de Sol de Mayo 726 de barrio Alto Alberdi, es adscripto a la enseñanza oficial de gestión privada, reconocido por Resolución D.I.P.E. Nº 1065 - Serie A - Decreto del Poder Ejecutivo Nº 389/73 iniciando su funcionamiento en el año 1971. Ofrece servicios de Nivel Inicial (sala de 4 años y 5 años); CBU y Ciclo de Especialización con dos secciones por grados y/o cursos y una población estudiantil de 850 (ochocientos cincuenta) alumnos aproximadamente.

Nuestra Institución ofrece una propuesta de calidad con un histórico impacto en la comunidad que puede valorarse en el sostenimiento de la mátricula, los proyectos que implementamos y el alto nivel de promoción de nuestros alumnos, con escaso porcentaje de repitencia y/o deserción. Además el seguimiento de nuestros egresados permite visualizar que afrontan con éxito el ingreso a la universidad en una proporción que excede el 90% de los alumnos al mismo.

La Planta Funcional está integrada por: Coordinadora Pedagógica, Equipos Directivos, Gabinetistas, Coordinadores, Docentes, Bibliotecarios y Técnicos de Laboratorios con la titulación que se requiere para la función que cumplen y han realizado y realizan importantes trayectos de capacitación que enriquecen la titulación de base poniendo en evidencia una permanente preocupación por una profesionalización que nos permite implementar con éxito las reformas que desde las políticas educativas nacional y provincial se instrumentan. Un modelo de gestión directiva participativa y democrática hace factible el trabajo en equipo y el surgimiento de propuestas innovadoras.

3 comentarios:

  1. Propuesta educativa
    Buen día, administro un complejo social, cultural y deportivo, en
    Avenida Vélez Sarsfield 1079 de barrio Nueva Córdoba.
    Dictamos clases de fútbol, próximamente de música y teatro para todas
    las edades.
    A los fines de que conozcan nuestras instalaciones, sobre césped
    sintético y techadas, les ofrecemos jugar con sus amigos/as, el primer
    partido de fútbol, en forma totalmente gratuita, en el horario de 8 a
    17 hs, de lunes a domingo. Pueden visitar nuestra página de Cota Sport
    en Facebook, Instagram, You Tube, o comunicarse a través de Wsp o
    telefónicamente al número 351 3923311.
    Saludo atte. Quedo a su disposición, ante cualquier consulta

    ResponderEliminar
  2. Buenos días: mi nombre es Esmeralda Juárez Biglione y quisiera enviar mi CV. Soy docente de primaria y quisiera que me faciliten una dirección de correo o me digan si tengo que llevarme personalmente. Muchas gracias

    ResponderEliminar